Cafetería Café Element

Tarifa, Cádiz

Canario de nacimiento, Iván trabaja en multitud de bares y restaurantes durante años, en países tan dispares como México, Australia, Panamá…donde pudo aprender de la alimentación consciente y natural.

El emplazamiento es perfecto para su idea de crear un espacio donde se aúne la alimentación consciente y respetuosa con el medio ambiente, y una charla con amigos, un café y un buen libro.

Aprovechando las divisiones del local existente, el diseño fundamental del Element Café  se basa en una cocina con barra americana abierta (inspirada en el Show-Cooking), y la creación de dos espacios diferenciados de estar, divididos por el núcleo de cocina, barra y aseo.

Se enfatiza en la primera parte del local, con una decoración más atrevida y colorida, para llamar la atención e invitar a la entrada.  La idea es crear un ambiente de reunión con amigos, más distendido.

Al fondo del local nos encontramos con la segunda parte, una zona decorada de manera más homogénea con el espacio de barra y cocina abierta, incitando a crear un ambiente más íntimo.

Proyectos mas recientes